viernes, 8 de abril de 2011

El colegio poseido

  Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible colegio de un barrio malagueño. Esto paso hace solo unas semanas, una compañera de mi clase trajo una grabadora donde ella en su cuarto grabo unas voces que decían su nombre y que al final se reía todos medio incrédulos nos reíamos algunos se asustaron pero la mayoría nos lo tomamos a cachondeo. Ese mismo día decidimos poner su grabadora en la clase una clase pequeña, la pusimos en medio encima de una mesa la grabadora grabo durante toda la media hora del recreo.
  Termino el recreo y todos subimos para escuchar antes de que viniera el siguiente profesor lo que se había grabado en el recreo, paso un rato en la grabación cuando de repente se escucha unos ruidos como si se estuviera moviendo muchas mesas a la vez un poco mas alante de la grabación se escuchaba una voz muy suave diciendo que algo iba a pasar.
  Una de las niñas de la clase atemorizada no quería entrar mas en la clase pero nosotros la mayoría nos lo seguíamos tomando a cachondeo y hacíamos bromas con todo lo que había pasado.
  Al otro día la niña que el día anterior se llevo la grabadora se le olvido esta vez y todos haciendo bromas sobre los espíritus bajamos al recreo sin saber nada de lo que iba a ocurrir.
  Yo soy el encargado de cerrar todos los días la clase con llave para que no entre nadie a coger nada de otro o a hacer cualquier cosa a todo esto cerré la puerta y bajé con unos compañeros hacia el recreo paso la media hora y al subir, abrí la puerta y para nuestra sorpresa no te puedes ni imaginar lo que había pasado, nada mas entrar "TODAS" las mochilas sin excepción de ninguna estaban puestas en un montón una encima de otra al lado de la pared todas las mesas estaban puestas en forma de cruz y las sillas estaban todas con las patas encima de la mesa incluso asta la del profesor nadie nos explicábamos que había pasado allí , la profesora me preguntaba a mi si yo había sido, yo le dije que no y mis compañeros los que bajaron conmigo lo aseguraron no había pasado nada .
  A la otra mañana la chica de la grabadora esta vez si se la trajo y volvimos a grabar otra vez en el recreo para nuestra sorpresa al escuchar la cinta se escuchaba un lloro de un niño pequeño diciendo el nombre de Patricia asustados todos decidimos ir a contárselo a nuestra tutora esta no creyéndoselo fue a decírselo a la profesora de la clase de al lado la jefa de estudios que había estado mas tiempo en el colegio, esta dijo que en nuestra clase una profesora de repente se volvió loca y asesino en una especie de ritual a un niño pequeño lo puso sentado en una silla puesta encima de la mesa esta mesa en el centro de la clase y todas las demás en forma de cruz y esta en medio .
  Según nos contó esta profesora Patricia se escapo y poco después la cogieron y al parecer el ritual lo izo el mismo día en que escuchemos el lloro del niño y había pasado hace unos diez años.
  Asustados todos incluidos la profesora cogimos nuestras cosas bajamos las persianas y cerramos la clase con llave y asta ahora no se a vuelto a abrir.
  Pero todo aun no acaba aquí hace unos días unos niños hicieron una foto a nuestra clase por que ya sabían lo que nos había pasado y en esa foto salía la persiana subida, que cuando cerramos la clase estaba totalmente bajada y no solo estaba subida y la luz encendida que la dejamos apagada no solo eso en la foto recoge como una mujer no mas de 25 años esta asomada por la ventana. Toda esta historia es 100% real aun esa clase no se a abierto, ni los profesores se atreven a entrar.

"No hacer nada por miedo a cometer un error es ya un error"- Anónimo


UB-65

  El U-65 era un submarino alemán de la Primera Guerra Mundial, cuya extraña historia se inicia antes de abandonar los astilleros de Brujas, Bélgica. Una viga destinada a la eslora de la cubierta mató a un obrero convirtiéndose en la primera víctima de una cadena de extrañas muertes ocurridas en torno a este submarino. Durante las pruebas iniciales de navegación tres tripulantes murieron asfixiados al llenarse de gases la sala de máquinas.

  En pruebas posteriores efectuadas junto a una flotilla de submarinos gemelos, las cuales se iniciaron sin problemas, el capitán ordenó la primera inmersión del UB-65. El mar estaba en calma y había una brisa suave. Antes de sumergirse, el capitán ordenó a un marinero ir a proa a realizar una inspección de las escotillas, esta era una inspección de rutina, pero en vez de efectuar la inspección, inexplicablemente el marinero saltó por la borda siendo atrapado por el remolino del submarino.
  Una vez iniciada la inmersión, el capitán ordenó estabilizar la nave a los diez metros, extrañamente continuó descendiendo hasta chocar con el fondo del mar, quedando inmóvil. Cerca de doce horas permaneció en esta situación en el fondo del mar, y filtrándose el agua. Nuevamente comenzó a llenarse de gases, pero en ese momento, tan extrañamente como se había hundido, comenzó a moverse y ascendió a la superficie.
Luego de estos extraños sucesos fue enviado a los astilleros para ser revisado en seco. A los pocos días fue declarado apto para el servicio, siendo aprovisionado y armado. Cuando se efectuaba esta maniobra la cabeza de uno de los torpedos estalló, matando al segundo teniente y ocho marineros.
  Fue remolcado al dique pero en esos momentos un marinero aseguró haber visto al segundo teniente, muerto en la explosión, de pie en la proa y con los brazos cruzados. Al ser reparado, y antes de iniciar la navegación, otro marinero que deserto aseguró que él también había visto al segundo teniente en el mismo sitio.
  Se le ordenó al capitán del UB-65 zarpar con rumbo al estrecho de Dover, durante todo el trayecto varios tripulantes aseguraron ver al oficial muerto. Uno de los testigos fue el oficial de servicio, quien aseguró haber visto su fantasma y cómo éste se desvanecía.
  Al regresar a la base, ésta se encontraba bajo un fuerte ataque aéreo, lo cual no afectó a la tripulación ya que lo único que deseaban era abandonar la nave.
  En los momentos que el capitán bajaba la pasarela, fue muerto al ser alcanzado por la metralla.
Todas estas muertes, que habían sido acalladas por la marina, motivaron que los altos mandos de la marina imperial, para tranquilidad de los marineros, tomara la decisión de ordenar a un sacerdote que exorcizara el submarino.
  Pero al parecer no dio resultado, porque en la siguiente misión del UB-65 un tripulante se suicidó, un artillero se volvió loco y el primer maquinista se quebró una pierna.
  El 10 de julio de 1918 el L-2, submarino norteamericano, divisó un submarino alemán navegando a la deriva frente a las costas de Irlanda. El capitán del L-2 ordenó maniobrar para atacarlo. Al mirar por el periscopio notó una extraña figura que permanecía de pie, en la proa de la nave, con los brazos cruzados. A los pocos segundos una enorme explosión destrozó al UB-65.
  El UB-65 y su tripulación fantasma, tal vez siga navegando los mares.

"El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo"- Emile Chartier Alain

Fuentes: http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 7 de abril de 2011

El aniversario

 
  Esta historia me la contó una amiga. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Angela y Martín.

  Aquella noche Angela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió rápidamente pero Angela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.
  Lo primero que pensó al oir ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado alguien al hogar.
  Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el perro".
  Si apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido a los pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero esta vez se reanudaron los arañazos, y cada vez parecía más claro que se estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.
  Martín dijo en voz baja a Angela que igual era un ratón, y que si era así, lo pillaría, porque los ratones, al ver una luz, se quedaban inmóviles momentáneamente. Y lo hizo, pero la luz demostró que allí no había ratones. Despertaron al perro, que se puso nervioso.
  Volvieron a hacer otra prueba y cada vez que apagaban la luz se escuchaban los rasguños sobre la madera de la puerta. Martín decidió abrir la luz y levantarse y, con bastante miedo, según confesaría, se dirigió a la puerta, la abrió y miró ceñudamente a ambos lados. Nada.
  Se dirigió hacia la cocina con Angela siguiendo sus pasos. Pensaban en los niños, no querían que se despertaran e intentaron caminar en silencio.
  Al llegar a la cocina Angela tuvo un pálpito.
- ¿Qué día es hoy, Martín?
Martín le dijo la fecha exacta.
- Es el aniversario de la muerte de mi madre!. -Exclamó ella.
  Angela encendió una vela y rezó y prometió a su madre que por aquel olvido le haría una misa especial para ella. El resto de la noche no se escuchó ni un rasguño más.

"El miedo es el más peligroso de los sentimientos colectivos."- Ándre Mauroi

Fuentes: http://www.taringa.com/

lunes, 4 de abril de 2011

No abras la puerta (Leyenda Urbana)

 
Esta leyenda urbana, como tal, no es ni verdadera ni falsa, es una posibilidad, así que tened cuidado porque estas cosas son falsas hasta que se hacen verdaderas. No me gusta mucho en especial porque es muy sangrienta pero es muy interesante y, tal vez, educativa... ¿quién sabe?
  Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años.
  Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento. Pero aquel día sería muy diferente al resto, ya que cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo, había escapado del centro penitenciario de la ciudad.  Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese huido, lo peor era que había sido visto a pocas manzanas del hogar de la familia.
  Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo solo en casa.
  Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo
siguiente a su hijo:
- No abras ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé 3 veces seguidas la puerta o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo.
  Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.
  Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM.... el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo:
 - ¿Eres tú mamá?.
  La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: "JABREME DA PUETA". El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido.
  Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas ( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada ( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. 


"De lo que tengo miedo es de tu miedo"- William Shakespeare


  Fuentes: http://www.leyendas-urbanas.com/

sábado, 2 de abril de 2011

Extraterrestres en Talavera la Real

  Esta historia se sitúa en la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz), sobre las 2 de la madrugada del 12 de noviembre de 1976.


  Dos soldados se encontraban haciendo la guardia en la zona de combustible de la Base Aérea cuando un ruido semejante al de las interferencias radiofónicas interrumpió su vigilia. Pronto este sonido se empezó a convertir en un fuerte y molesto silbido agudo y penetrante, que tras unos cinco minutos cesó de repente. Asustados por la posibilidad de que alguien hubiera evadido el perímetro de seguridad ambos cargaron sus armas y comenzaron a hacer una inspección ocular al terreno, pero, sin previo aviso, el sonido volvió con más fuerza e intensidad, de tal modo que los soldados creyeron que les estallaba la cabeza. Tras cinco minutos el sonido desapareció de nuevo, pero esta vez apareció en el cielo justo encima de ellos un fogonazo parecido al de una bengala que duró unos 10 ó 15 segundos. Otro soldado fue a buscarles acompañado por perros-lobo preguntando si también habían visto el fogonazo. Como todo se estaba volviendo muy extraño decidieron llamar al cabo de guardia para preguntarle que hacer, y este les ordenó hacer otra inspección ocular por miedo a un posible saboteo, o algo peor. Acompañados por un perro experto en la detección de intrusos comenzaron un barrido de la zona hasta que a unos 300 metros de donde empezaron sintieron una fuerte racha de aire y el ruido de una rama de un eucalipto cercano. En estado de máxima alerta soltaron al perro para que fuera hacia el lugar de donde procedía el ruido, pero al ver que este no hacía ni el mínimo ruido aferraron sus subfusiles en el momento en que el perro volvía como mareado tambaleándose. Esto ocurrió cuatro o cinco veces más hasta que el perro se puso a dar vueltas al rededor de los soldados a modo de defensa. De repente a unos 15 metro de ellos apareció una figura verdosa hecha de luz con unos largos brazos en forma de cruz y una pequeña cabeza. Uno de los soldados intentó disparar pero en ese mismo instante sintió un dolor físico muy fuerte,se mareó y cayó al suelo. Los otros dos soldados al ver esto empezaron a disparar hacia aquel ser que se desvaneció con un fogonazo, y de repente, volvió aquel chirrido más fuerte que nunca durante otros 5 minutos. Después toda la base fué puesta en alerta y al día siguiente hasta 50 soldados inspeccionaron la zona pero curiosamente no se encontraron ni los casquillos de bala ni impactos de balas ni ningún rastro de aquel ser gigante. El soldado que se desmayó paso un tiempo en que se entremezclaban estados de ceguera permanente y mal estar general, y fue ingresado varias veces hasta el 30 de noviembre en que fue hospitalizado por última vez. El escrito J.J. Benítez opina que lo sucedido fue un contacto con una tripulación espacial mientras que por ejemplo el experto Valenciano Vicente Juan Vallester opina que: «No digo que no ocurriese pero ese episodio nunca fue considerado por el mando de la base como un hecho del tipo ovni, o sea, asimilar la visión a un extraterrestre, sino como un incidente de otra naturaleza. El suceso tiene todas las trazas de un delirio alucinatorio por parte de una persona con antecedentes psiquiátricos, unido a histeria contagiada, miedo, confusión» y añade: «El Ejército del Aire sí creó un expediente del caso pero para señalar que no existía información al respecto, el expediente se abrió por las cartas llegadas al Ministerio solicitando información».
  Este incidente no es el único de esta índole que sucede en el lugar: a principios de 1975 un controlador aéreo detecto anormalidades en las pantallas, pero estas fueron clasificadas por el gobierno. En 1967 unos pilotos que sobrevolaban la localidad de Montánchez afirmaron ver un objeto extraño cambiante.
  Hay muchas regiones en las que los avistamientos son algo usual, y esta claro que Badajoz es una de ellas.


Cuán pequeño sería Dios si después de haber creado este inmenso universo poblara en el únicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco”- Papa Juan XXIII.


 Fuentes: www.elmundo.es
                   www.tejiendoelmundo.wordpress.com